Pero llegará Octubre, Adela. ¿ Nos tomamos un café mientras esperamos? Te contaré que por aquí comienza a oler a otoño. Las naranjas no se ven aún en los mercados, pero llegará octubre y tal vez entonces... esperemos que haya vuelto :))
Los fanes ya estabamos aquí antes de la "desaparición" del mes de agosto. Ahora que ya sé que vuelves, me importa menos esperar.........además, me voy a tomar ese café con Paralelo 49. Se adivina el otoño, sí, se presiente aunque hoy en concreto haga un calor de mil demonios. como que no parece el norte....Adela
He vuelto, pero no encuentro los zapatos. Miento, sí he encontrado dos zapatos, pero son de pares distintos, y además los dos del izquierdo, por lo que la solución de llevar dos zapatos distintos no me sirve. Así que puede ser que mañana vaya en chanclas en mi regreso.
Bueno, aquí las normas de protocolo las marcas tú, para eso estas en tu casa.....y si es en chanclas pues nada, en chanclas...........el caso es que retornes a la palabra. Besos Adela
Creo que estoy mejor aquí. Escribir el blog desde los comentarios parece menor, menor el compromiso y menor el miedo. Así que quizá lo llevo todo desde aquí, que es más fácil y no tengo que ponerme zapatos para salir.
Ausencias con humor,bonito micro
ResponderEliminar¿cuándo piensas volver?
ResponderEliminaradela
Pero... ¿tengo que volver?
ResponderEliminarhombreeeeee, tendrás que volver aunque sólo sea pa contarnos el secreto!
ResponderEliminarPor supuesto que tienes que volver..........si no, no haber venido.
ResponderEliminarAdela
si yo fuera tú no volvería
ResponderEliminaryo digo Sí!
ResponderEliminarTienes que volver
You have to!
Ya sé que lo sabes (que ando por aquí) y que me canso de esperar, a veces. Se acaba agosto. Anda, vuelve........
ResponderEliminarUn abrazo Par.
Adela.
ni de coña. ¡no buelbas!
ResponderEliminarPero llegará Octubre, Adela. ¿ Nos tomamos un café mientras esperamos? Te contaré que por aquí comienza a oler a otoño. Las naranjas no se ven aún en los mercados, pero llegará octubre y tal vez entonces... esperemos que haya vuelto :))
ResponderEliminarMuchos Besos
Estoy empezando a volver (bolber). Pero aún es agosto, al menos hasta las 12 de la noche, y no he vuelto. De paso.
ResponderEliminarpues a lo mejor deberías no volver, mira la de fanes que te han salido! jajajaja
ResponderEliminarLos fanes ya estabamos aquí antes de la "desaparición" del mes de agosto. Ahora que ya sé que vuelves, me importa menos esperar.........además, me voy a tomar ese café con Paralelo 49. Se adivina el otoño, sí, se presiente aunque hoy en concreto haga un calor de mil demonios. como que no parece el norte....Adela
ResponderEliminarHe vuelto, pero no encuentro los zapatos. Miento, sí he encontrado dos zapatos, pero son de pares distintos, y además los dos del izquierdo, por lo que la solución de llevar dos zapatos distintos no me sirve. Así que puede ser que mañana vaya en chanclas en mi regreso.
ResponderEliminarTe lo perdonamos.
ResponderEliminarBueno, aquí las normas de protocolo las marcas tú, para eso estas en tu casa.....y si es en chanclas pues nada, en chanclas...........el caso es que retornes a la palabra.
ResponderEliminarBesos
Adela
Creo que estoy mejor aquí. Escribir el blog desde los comentarios parece menor, menor el compromiso y menor el miedo. Así que quizá lo llevo todo desde aquí, que es más fácil y no tengo que ponerme zapatos para salir.
ResponderEliminarCobarde, gallina..............
ResponderEliminarAdela
Pero qué culpa tendrán las gallinas para parecerse a mí... cobarde? llevo tiempo callado... el libro es un accidente...
ResponderEliminarPues que me pasen a mí esos accidentes, oiga!
ResponderEliminary a mi.................pero sigo esperando una nueva entrada, sé que tienes cosas que decir.....
ResponderEliminar