viernes, 5 de noviembre de 2010

La memoria de los teléfonos

Asociamos la memoria de los telófonos a un largo listín de números que antes éramos capaces de memorizar. Te diría sin fallar los números de mi casa, los teléfonos de mis tíos, el teléfono del colegio de mi madre o las matrículas de los coches que hemos tenido, incluso la de los coches de mis primos. Ahora soy incapaz de recordar un número de teléfono y tengo que apuntarlo inmediatamente en la agenda del móvil. La matrícula de mi coche es demasiado fácil y un bikini me recuerda las letras.

Pero no es esa de la memoria de la que quería escribir. ¿Has rescatado alguna vez un viejo teléfono y lo has vuelto a enchufar a la red? Éste que ves en la foto guarda en su memoria 50 números de llamadas recibidas o enviadas de hace más de diez años. He ido reconociendo los números y a cada uno le he puesto nombre, incluso al de Renfe. (¿dónde iría?)

El teléfono tiene guardados 4 mensajes de voz.

2 comentarios: