viernes, 9 de abril de 2010

Sellos


nunca coleccioné sellos... últimas postales... gracias...

8 comentarios:

  1. Dales mi dirección que me manden también esas postales tan chulis!!! :) Jo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Campos, si seguimos así vas a terminar publicando algo nuevo cada día... espero no tener yo la culpa.
    ¿Tienes las postales en la mesa, debajo de un cristal, como antaño?

    A.

    ResponderEliminar
  3. linarín, veo que tienes muchos fans

    ResponderEliminar
  4. el alcazareño no fue de la tuna....

    jr

    ResponderEliminar
  5. uno que tampoco fue de la tuna12 de abril de 2010, 11:25

    creo que el 'otro de la tuna', se refería a ti, no a cruz

    ResponderEliminar
  6. veo que no tengo muchos amigos... sólo trapos y trapos sucios...

    jr

    ResponderEliminar
  7. yo no me meto contigo porque un verano me dejaste la tele en blanco y negro. aquella que tenía una rueda para cambiar los canales que se podía manejar con los dedos de los pies.

    ResponderEliminar
  8. perdí movilidad en el dedo desde que dejar usar aquella tele...

    por cierto... tengo postales con sellos y matasellos alemanes...

    jr

    ResponderEliminar