jueves, 1 de octubre de 2009

Café Libertad 8. Madrid. Viernes 16 de octubre 2009. 20:00 horas.


Usa el siguiente enlace para descargarte el libro: El secreto de las naranjas

El viernes 16 de octubre de 2009, a las 20:00 horas, habrá una lectura presentación del libro de poemas "El secreto de las naranjas" de Juan Ramón Campos López en Madrid, en el Café Libertad 8 (C/Libertad 8). La presentación estará acompañada por la actuación de Jorge Martínez Linares.

El poemario ha sido editado por Ediciones Hispanogalia (Consejería de Educación. Embajada de España en Francia, 2008) y se trata de una edición bilingüe. La traducción al francés es de María Paz García-Villalba Navaridas. El prólogo es de Javier Pérez Bazo actual Director del Instituto Cervantes en Budapest (Hungría).

El libro, editado en Francia y España, también se puede acceder a él a través de la página web de la Embajada de España en Francia, al tratarse de una edición no venal. www.educacion.es/exterior/fr/es/publicaciones/naranjas.pdf

Además, está disponible el blog http://elsecretodelasnaranjas.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por avisar. Ya me lo había dicho Jorge. Desgraciadamente, ese día no estaré en Madrid, así que me lo pierdo. Una pena, porque seguro que estará genial y el sitio me encanta.

    ResponderEliminar